AKD

Noticias

Volver al listado

CURSO DE INVESTIGACIÓN APLICADA A LA KINESIOLOGÍA DEPORTIVA.

La AKD está  permanentemente ocupada en desarrollar y jerarquizar la kinesiología deportiva ya que es uno de los objetivos fundacionales.

La realidad de nuestra profesión hace que sean pocos los colegas que destinen tiempo y energía para escribir, indagar y crear conocimiento.

Pensamos también que la kinesiología basada en evidencia científica unida al criterio kinésico es el sustento necesario para desarrollar un exitoso tratamiento.

También observamos las dificultades que tenemos para producir conocimiento. Es por ello que la AKD tomó la iniciativa de iniciar una serie de acciones para estimular a los colegas en ese camino y promover la investigación.

Junto a un grupo de especialistas que nos enseñan y asesoran en la producción de trabajos científicos diseñamos y realizamos el primer curso de Metodología de la investigación aplicada a la kinesiología deportiva.


VIDEOS del CURSO >>


Los ayudará a elaborar una investigación, realizar una lectura crítica de un estudio,  recolectar datos, realizar búsquedas bibliográficas, sacar estadísticas sencillas de los casos tratados, elaborar conclusiones, redactar artículos para su publicación en revistas científicas y mucho más.

Se diseñó en forma de módulos, de manera que cada profesional pueda tomar la parte del curso que responda a sus intereses o necesidades de ese momento, y a su propio ritmo. Sin embargo es recomendable seguir los módulos en forma correlativa.

Cada módulo fue diseñado para responder las preguntas habituales que nos hacemos cuando decidimos realizar un trabajo de investigación, presentar un paper o confeccionar una tesis.

El módulo de SINTESIS presenta brevemente la cronología de todo el curso e integra todos los temas, su formato de video, presentación con PPT y audio de los disertantes lo hace amigable y de sencilla interpretación.

Omega replica watches https://www.aagainfoline.com