AKD

Noticias

Volver al listado

Conociendo a nuestros sponsors: D.E.M.A.

Seguimos con las entrevistas que nos permiten conocer más a las empresas que apoyan a nuestra Asociación.
¡Gracias DEMA!


¿Cómo y cuándo nacen y con qué misión?

D.E.M.A. es un diseñador y desarrollador de apoyo para la salud motora preventiva, cotidiana, deportiva y asistencial. Especializada en generar soluciones holísticas, novedosas e inclusivas para la movilidad de las personas. Todo comenzó hace 30 años, cuando nuestra directora decide crear un nuevo cierre en fajas al reconocer la necesidad de una doble sujeción en las prendas post-operatorias para conseguir una correcta contención abdominal. Este punto de partida determinó uno de nuestro valores primordiales: el saber escuchar y brindar productos de calidad que cumplan con necesidades reales.


¿Qué es lo que hace diferentes frente a otras empresas del sector?

La diferencia principal es la propuesta de más de 800 soluciones que cumplen con una función específica y brindan soporte gradual para la recuperación y el alivio de dolencias físicas. El alcance nacional y la entrega rápida en 48hs, por lo que ofrecemos un stock permanente de todas las líneas de producto, con calidad certificada ISO 9001 y ANMAT y atención personalizada.


¿Cuál es su relación con los Kinesiólogos deportivos y de qué forma interactúan?

Nuestra relación con kinesiólogos deportivos es rolex replica fundamental, porque juntos trabajamos en equipo para conseguir un objetivo en común: la recuperación de nuestros pacientes. Es importante que puedan conocer la calidad disfraces cosplay baratos y funcionalidad de las líneas existentes como las novedades que asisten a los diferentes tratamientos o prevención en actividades más exigentes.


¿Por qué han decidido convertirse en Sponsors Oficiales de AKD?

Decidimos convertirnos en Sponsors para afianzar nuestra relación, estar más comunicados y trabajar en equipo.


¿Cuáles son sus próximos objetivos y desarrollos?

La empresa está trabajando actualmente en un material con tecnología diferente para poder ofrecer una opción más de contención según preferencias de uso.


¿Algún mensaje que quieran transmitir a los Kinesiólogos Deportivos?

Agradecemos su aceptación, comentarios y opiniones para trabajar en una mejora continua. Los invitamos a conocer la amplia variedad de productos y quedamos a disposición.