AKD

Noticias

Volver al listado

Dynamic Neuromuscular Stabilization - 1 MEDIA BECA


CERTIFICACI�"N INTERNACIONAL:

CURSO DEPORTIVO 1

Destinado a: Entrenadores y Profesionales del Área de la salud (médicos, kinesiologos, terapistas fisicos, o títulos similares).

Fechas: 15 y 16 de Mayo 2017. - 2 Días (12hs)

Informes e Inscripción:


Los socios de AKD tendrán acceso al sorteo de 1 media beca para el Curso Dep. I. Para eso deberán escribir con sus datos a info@akd.org.ar con Asunto: "DNS - Curso Dep.I - Quiero media beca"

El sorteo se realizará el 2 de Mayo y se publicará el ganador en nuestra página de Facebook, además de contactarlo vía email.


DNS

El sistema nervioso establece programas que  controlan nuestra postura, el movimiento y la marcha. Este control motor se establece principalmente durante los primeros años de vida.  Por lo tanto, la "Escuela de Praga", utiliza los aspectos del control motor durante el neurodesarrollo con el fin de evaluar y restaurar la disfunción del aparato locomotor y síndromes asociados.

La "Escuela de Praga" de Rehabilitación y Medicina Manual fue creada en el siglo 20 por los mas grandes  neurólogos/ fisiatras de la rehabilitacion del movimiento: Profesores Vaclav Vojta, Karel Lewit, Vladimir Janda, y Frantisek Vele.

Sobre la base de los principios del neurodesarrollo y rehabilitación innovadores descriptos por estos mentores, Pavel Kolar ha organizado la próxima generación de protocolos clínicos que están diseñados para restaurar y estabilizar la función locomotora. Este nuevo enfoque de rehabilitación se llama Estabilización dinámica Neuromuscular  (DNS).

Professor Pavel Kolar, P.T., Paed. Dr., Ph.D.   wholesale inkjet paper wholesale inkjet photo paper cheap inkjet paper cheap inkjet photo paper